lunes, 14 de octubre de 2013

Seminario "Storytelling"



storytelling
¿Qué hay detrás de las historias para que la gente se sienta atraída por ellas? ¿Por qué se venden productos, servicios o la propia imagen de marca de empresas a través de las historias y otros formatos? ¿Qué secretos guarda esta vía comunicativa tan efectiva para que se haya convertido en una clara salida profesional para los creadores? ¿Qué debemos conocer del mundo empresarial para poder ofrecer nuestro talento para el storytelling?

Todas estas preguntas tienen respuesta, y tú puedes conocerlas los próximos días 19 y 20 de octubre en Murcia de la mano de Daniel Tubau, prolífico creador de historias en casi todos los medios, y Paco Viudes, experto del Social Media y del Community Management. El objetivo es que conozcas las necesidades comunicativas de las empresas y conocer las herramientas que te ayuden a proponer nuevos formatos e historias que vayan alineados con la estrategia empresarial.


Aprovecha tu talento para comunicar de la forma más eficaz e inspiradora posible: a través de formatos que entretengan y emocionen.

Fecha y horario: 
Sábado 19 de octubre, de 09:00h a 14:00h y de 16:30h a 18:30h
Domingo 20 de octubre de 10:00h a 14:00h
Lugar:    
Filmoteca Regional "Paco Rabal". Sala B.
Inscripciones: 
Solicitar plaza dirigiéndose a: info@agrm.es
Los  socios  también deben  formalizar  la  solicitud.
Coste: 
65 euros para no asociados a AGRM.
Gratuito para socios de AGRM.
15 euros para socios sin cuota.
Más información: